Curso de Marketing y e-Marketing para Productos Culturales de Fundación Innoves
Los profesionales de la gestión cultural necesitan actualizar sus conocimientos para adaptarse a los cambios que se están produciendo en este ámbito. Por ello, la Fundación Innoves y la Escuela de Economía Social, con la colaboración de la Consejería de Cultura, han puesto en marcha, de forma simultánea en Sevilla y Málaga, un curso formativo sobre esta materia con el objetivo de dar a conocer las tendencias de futuro, los nuevos lenguajes y modelos así como profundizar en aspectos como estrategia, mercado, cliente y públicos de la Cultura y el conocimiento de lo que se conoce como Cultura 2.0.
Esta actividad se enmarca dentro del convenio suscrito entre la Fundación INNOVES y el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, para dar respuesta a la demanda de formación específica detectada, convirtiéndose en la primera acción formativa del postgrado de Gestión de Industrias Culturales que se ha diseñado para impulsar el sector de las industrias culturales en el ámbito de la economía social.
Intervienen:
* José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves
* Federico Soria, de Pointer Comunicación
* Aurora Lizana, de Macrosad, SCA
OpenPress pone a disposición de todos los medios audiovisuales, material gratuito para permitir el tratamiento de estos contenidos de acuerdo al siguiente esquema:
Martes 26 de abril a partir de las 19:30 horas.
– Pieza locutada sobre la celebración del Curso de Marketing y e-Marketing para productos Culturales declaraciones de José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves, Federico Soria, de Pointer Comunicación, y Aurora Lizana, de Macrosad, SCA.
Estos materiales estarán disponibles en formato FLV 16:9 para medios digitales e Internet en la dirección www.openpress.es.
Las TV podrán solicitar aquí las mismas piezas en formato DVCPRO HD 50.
Los profesionales de la gestión cultural necesitan actualizar sus conocimientos para adaptarse a los cambios que se están produciendo en este ámbito. Por ello, la Fundación Innoves y la Escuela de Economía Social, con la colaboración de la Consejería de Cultura, han puesto en marcha, de forma simultánea en Sevilla y Málaga, un curso formativo sobre esta materia con el objetivo de dar a conocer las tendencias de futuro, los nuevos lenguajes y modelos así como profundizar en aspectos como estrategia, mercado, cliente y públicos de la Cultura y el conocimiento de lo que se conoce como Cultura 2.0.
Esta actividad se enmarca dentro del convenio suscrito entre la Fundación INNOVES y el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, para dar respuesta a la demanda de formación específica detectada, convirtiéndose en la primera acción formativa del postgrado de Gestión de Industrias Culturales que se ha diseñado para impulsar el sector de las industrias culturales en el ámbito de la economía social.
Intervienen:
* José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves
OpenPress pone a disposición de todos los medios audiovisuales, material gratuito para permitir el tratamiento de estos contenidos de acuerdo al siguiente esquema:
– Pieza locutada sobre la celebración del Curso de Marketing y e-Marketing para productos Culturales declaraciones de José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves, Federico Soria, de Pointer Comunicación, y Aurora Lizana, de Macrosad, SCA.
Las TV podrán solicitar aquí las mismas piezas en formato DVCPRO HD 50.
Comentarios cerrados
2024 | Openpress - Licencia de Dominio Público Powered by WordPress & Atahualpa
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más
Privacidad & Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.