Curso de Marketing y e-Marketing para Productos Culturales de Fundación Innoves

Los profesionales de la gestión cultural necesitan actualizar sus conocimientos para adaptarse a los cambios que se están produciendo en este ámbito. Por ello, la Fundación Innoves y la Escuela de Economía Social, con la colaboración de la Consejería de Cultura, han puesto en marcha, de forma simultánea en Sevilla y Málaga, un curso formativo sobre esta materia con el objetivo de dar a conocer las tendencias de futuro, los nuevos lenguajes y modelos así como profundizar en aspectos como estrategia, mercado, cliente y públicos de la Cultura y el conocimiento de lo que se conoce como Cultura 2.0.
Esta actividad se enmarca dentro del convenio suscrito entre la Fundación INNOVES y el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, para dar respuesta a la demanda de formación específica detectada, convirtiéndose en la primera acción formativa del postgrado de Gestión de Industrias Culturales que se ha diseñado para impulsar el sector de las industrias culturales en el ámbito de la economía social.
Intervienen:
* José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves
* Federico Soria, de Pointer Comunicación
* Aurora Lizana, de Macrosad, SCA
OpenPress pone a disposición de todos los medios audiovisuales, material gratuito para permitir el tratamiento de estos contenidos de acuerdo al siguiente esquema:
Martes 26 de abril a partir de las 19:30 horas.
– Pieza locutada sobre la celebración del Curso de Marketing y e-Marketing para productos Culturales declaraciones de  José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves, Federico Soria, de Pointer Comunicación, y Aurora Lizana, de Macrosad, SCA.
Estos materiales estarán disponibles en formato FLV 16:9 para medios digitales e Internet en la dirección www.openpress.es.
Las TV podrán solicitar aquí las mismas piezas en formato DVCPRO HD 50.

Los profesionales de la gestión cultural necesitan actualizar sus conocimientos para adaptarse a los cambios que se están produciendo en este ámbito. Por ello, la Fundación Innoves y la Escuela de Economía Social, con la colaboración de la Consejería de Cultura, han puesto en marcha, de forma simultánea en Sevilla y Málaga, un curso formativo sobre esta materia con el objetivo de dar a conocer las tendencias de futuro, los nuevos lenguajes y modelos así como profundizar en aspectos como estrategia, mercado, cliente y públicos de la Cultura y el conocimiento de lo que se conoce como Cultura 2.0.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio suscrito entre la Fundación INNOVES y el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, para dar respuesta a la demanda de formación específica detectada, convirtiéndose en la primera acción formativa del postgrado de Gestión de Industrias Culturales que se ha diseñado para impulsar el sector de las industrias culturales en el ámbito de la economía social.

Intervienen:

* José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves

* Federico Soria, de Pointer Comunicación

* Aurora Lizana, de Macrosad, SCA

Descargar este vídeo

OpenPress pone a disposición de todos los medios audiovisuales, material gratuito para permitir el tratamiento de estos contenidos de acuerdo al siguiente esquema:

– Pieza locutada sobre la celebración del Curso de Marketing y e-Marketing para productos Culturales declaraciones de  José Carlos Rodrigo, gerente de Fundación Innoves, Federico Soria, de Pointer Comunicación, y Aurora Lizana, de Macrosad, SCA.

Las TV podrán solicitar aquí las mismas piezas en formato DVCPRO HD 50.

Comentarios cerrados